sábado, 21 de abril de 2007

Hola Mundo!

Si empiezo por el pasado, empiezo por mucho... mi nombre es Rêveur, soy mujer, tengo 17 años... Este mundo es llamado Ilussionworld, y mi pais es Utopia.

Soy... soñadora y realista, sincera y callada -si callar es mentir entonces estoy jodida- soy, en todo el sentido de la palabra, una niña buena, aunque halla rompido el record en hacer cosas estupidas y hacer sufrir a las personas, siempre lo hice con "ingeniosa ingenuidad". PERDONENME... La timidez es una cualidad negativa y la ingenuidad calculada es un pecado.

Sueño con tantas cosas, sueño con la paz mundial, sueño con mi principe azul, sueño con una carrera exitosa (tengo 2 años en la universidad estudiando Ingenieria "Realista"), queria graduarme con honores pero siempre hay una manera de que te destruyan la vida por un puto error..... Sigo soñando y sin embargo todos me conocen como la Muy realista, Intelectual y extremadamente Inteligente Reveur... pero sin embargo, todo eso es mierda... Mierda con olor a Jazmin como suelo decir... pero, al fin y al cabo, Mierda...

Up Next: mi vida... Mierda con olor a Jazmin!

No hay comentarios: